CASE

Usted puede contar con Case y sus concesionarios para soluciones completas en equipamiento,financiamiento, piezas y servicios, en las más diversas necesidades. Case tiene una línea completa de máquinas de construcción de alta tecnología y robustez para su mayor productividad.

Más de un siglo de eficiencia y productividad, que celebra la tradición y el liderazgo en el lanzamiento de nuevos productos. Puede sentirse orgulloso de su máquina Case con esa historia de pasión y resultados.

Más Información

DOOSAN

DOOSAN , una compañía fuerte , estable y global con un legado de 115 años , tiene una herencia en la fabricación de equipos que se inició en 1937. Desde el año 2005 hemos crecido para convertirse en el quinto mayor fabricante de equipos de construcción en el mundo.

Doosan se puede encontrar en todas las áreas del negocio de infraestructura de apoyo , que abarca muchas facetas de la industria de equipo pesado de construcción .

Más Información

Hyundai

Desde 1991 , Hyundai Construction Equipment Américas ha sido una parte exitosa de la construcción mundial.
A medida que avanzamos , vamos a seguir evolucionando y buscar la excelencia .

Como se indica en nuestra declaración de misión , nuestros clientes y el medio ambiente son el foco central de nuestro negocio. Trabajamos con nuestros clientes , tratando de ofrecerle los productos de calidad y servicios que satisfagan sus necesidades de producción y hacen su negocio más próspero.

Más Información

New Holland

La marca New Holland es líder mundial en equipos agrícolas. Con una amplia e innovadora gama de productos y servicios, sus cosechadoras son las más vendidas en el mundo y son referencia en tecnología, eficiencia y productividad. Su línea de tractores es especialista en cada tipo de necesidad, con modelos de pequeña, mediana y gran potencia para el pequeño, mediano y gran productor.

No es por acaso que de cada cinco tractores producidos en el mundo, uno es New Holland. Con más de 5.000 concesionarios en todo mundo y una superestructura de posventa, New Holland ofrece asistencia técnica de calidad para garantizar el desempeño y la productividad de cada máquina en cualquier punto del planeta.

Más Información