En Trabber somos expertos en la fabricación de Cadenas de Goma, Cadenas Metálicas, Tacos y Tejas para cadenas metálicas, cuyo objetivo es ofrecer a distribuidores y usuarios finales un producto con las mejores prestaciones en flexibilidad y durabilidad.

Está fabricado con la mejores materias primas, la tecnología más puntera y los más exigentes procesos de producción, lo cual lo convierte en un producto de excelente calidad, duradero, resistente e ideal para todos los modelos de mini-excavadoras del mercado

La rentabilidad de las cadenas e implementos Trabber es optima, lo que le garantiza a los distribuidores de la marca poder ofrecer la mejor opción a los alquiladores y contratistas: un producto de fiabilidad probada.

Expertos en tracción

Las tejas y tacos de goma para cadenas metálicas Trabber están fabricados con las mejores materias primas y permiten, a las mini-excavadoras con cadenas metálicas, la posibilidad de trabajar en suelo urbano con las mejores condiciones de agarre y tracción.

 

 

Resistencia y adaptabilidad

Con la adquisición de las cadenas metálicas Trabber, usted tendrá la seguridad de contar con un producto elaborado bajo los mayores estándares de calidad, para destacar por su resistencia y fiabilidad.

Además, contará con la ventaja de la adaptabilidad a diferentes terrenos que le proporcionan las cadenas metálicas Trabber, al disponer de implementos específicos.